Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2020

Joven con COVID-19 salta de un cuarto piso para fugarse de residencia sanitaria

Según informa Carabineros el sujeto ya había protagonizado otro incidente cuando a mediados de semana intentó robar dos televisores del mismo hotel.

Por
joven residencia sanitaria
Compartir

Un sorprendente incidente ocurrió en la comuna de Concepción donde un joven de 23 años con COVID-19 saltó desde el cuarto piso de una residencia sanitaria para fugarse.

El hecho ocurrió durante la noche de este viernes en el Hotel Umawue que desde el inicio de la pandemia recibe a pacientes positivos de coronavirus que no pueden guardar cuarentena en sus respectivos domicilios.

Según informó el mayor Joel Ríos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, “producto de esto -saltar desde un cuarto piso- resultó con una lesión en una de esas piernas. Primero fue trasladado por el SAMU y luego quedó en el Hospital Regional”.

En tanto, el seremi de Salud de Concepción, Héctor Muñoz, contó a la Radio Bío Bío que el joven se fracturó su pierna y está bajo estudios médicos por lo que aún no se determina si volverá a la residencia, o por el contrario, “finalizará su cuarentena en el recinto hospitalario, la que finaliza el 4 de agosto próximo”.

Sujeto había sido sorprendido robando televisores

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por las autoridades de la zona el hombre ya había protagonizo otro incidente en la misma residencia sanitaria.

Durante esta semana fue sorprendido por personal del hotel robando dos televisores. Pese a estar recluido el sujeto usó su ingenio y amarró los aparatos electrónicos a las sábanas. Abajo del edificio lo esperaba un complice que recogería el botín.

Tras el incidente pasó a estar vigilado por personal policial, quienes lo socorrieron cuando se lanzó del cuarto piso y resultó seriamente lastimado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País