Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2020

Ministro Pérez defiende discurso de Piñera en Cuenta Pública: “Fue sólido, potente”

Para la autoridad de Gobierno el mandatario si habría hecho una autocrítica de su gestión durante la pandemia del COVID-19.

Por
Pérez Cuenta Pública
Compartir

Tras reunirse con los representantes de Chile Vamos el ministro del Interior, Víctor Pérez, defendió con todo la presentación de Sebastián Piñera en la Cuenta Pública 2020 y aseguró que “yo creo que el discurso del Presidente ayer fue un discurso sólido, potente”.

De acuerdo al secretario de Estado, “fue un discurso que llama, que convoca a los chilenos a enfrentar los desafíos presentes. Y lo hizo a través de una autocrítica muy profunda”.

“Una frase que ayer todos le escuchamos, cuando dijo ‘nuestros ciudadanos que sufren, nuestros ciudadanos que han tenido los efectos negativos de la pandemia pueden decir que han llegado tarde y de manera insuficiente’, y el presidente agregó ‘quizás tengan razón’”, continuó Pérez.

En esta línea, la autoridad aseguró que Piñera en su discurso, “demuestra la humildad con que el Presidente de la República enfrenta la crisis que estamos viviendo”.

Conflictos al interior de Chile Vamos

Luego de reunirse con los presidentes de Evópoli, RN, PRI y la UDI, el ministro Víctor Pérez indicó a los medios de comunicación que es necesario “dar vuelta la hoja”, en los conflictos que ha vivido la coalición tras el arribo del COVID-19 en nuestro país.

Según planteó Pérez, “tenemos un objetivo común de ayudar a nuestros compatriotas de la mejor manera para salir de la pandemia, de la crisis económica y social”.

“Si no reconstituimos la coalición, si no generamos unidad en la coalición, difícilmente vamos a pedirle unidad a los chilenos“, afirmó el secretario de Estado.

Por último, el ministro del Interior contó que durante la reunión con representantes de Chile Vamos transmitió la necesidad de retomar los suspendidos comités políticos del oficialismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País