Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2020

El fin de una era: “El Chavo del 8” dejará de emitirse en toda América Latina

Según los hijos del comediante se debe a que no llegaron a acuerdo con la cadena Televisa.

Por
Chavo del 8
Compartir

Tras 50 años alegrando el corazón de millones de personas en el mundo los populares programa de televisión “El Chavo del 8” y “Chespirito” no se seguirán transmitiendo en América Latina. Así al menos, informaron durante este domingo los hijos de su creador Roberto Gómez Bolaño, quien falleció en 2014.

Según explicó el hijo del “Chavito”, Roberto Gómez Ferán, la desaparición de los programas humorísticos se debió a que no lograron un acuerdo con la emisora Televisa para continuar.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.

En tanto, su heredera Graciela Gómez también comentó la noticia y aseguró que tuvieron graves desacuerdos con la cadena televisiva.

“Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo. Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, escribió en sus redes sociales.

“Justo cuando el mundo necesitaba más diversión”

Otra personalidad que lamentó el fin del “Chavo del 8” fue Florinda Meza, quien por años interpretó a “Doña Florinda”.

Según planteó la actriz en sus redes sociales, “aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

También dedicó algunas palabras al fallecido intérprete de “Chespirito”. De acuerdo a Meza, “nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País