Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2020

VIDEO – Joaquín Lavín: “Sería bueno que un alcalde fuera Presidente”

Según explicó, esto iría en línea con alguien que conoce más de cerca los problemas de la gente.

Por
Compartir

Joaquín Lavín se refirió en el matinal Contigo en la Mañana a la posibilidad de que un alcalde se convierta en el próximo Presidente de nuestro país.

Esto, luego de que tanto él como Daniel Jadue lideraran las opciones presidenciales en diversas encuestas. A ellos, ahora último, se sumó Rodolfo Carter quien manifestó sus intenciones de sumarse a la carrera por La Moneda.

En el programa de Chilevisión, el alcalde de Las Condes manifestó que “sería bueno que un alcalde fuera Presidente de Chile”, pero aclaró que “no lo digo por mí, sino que por Jadue, Carter, Codina, Manuel José Ossandón, que no es alcalde, pero fue, hay hay varios más que están en la lista”.

“En el fondo lo que quiero decir es que sería bueno que gobierne alguien con más calle, que haya estado ahí, que esté en la primera línea de los problemas de la gente”, agregó.

La posibilidad de que un alcalde pueda convertirse en Presidente es una idea que planteó Lavín, puesto que “interpretamos o leemos mejor lo que la ciudadanía está necesitando”.

Consultado por si apoyaría a Carter o Andrés Allamand, por ejemplo, aseguró que “me siento más cercano al alcalde Carter, en general me siento más cercano a todos los alcaldes ahora, porque compartimos los mismos problemas. Sería bueno que en el futuro un alcalde fuera Presidente”, pero aún así Lavín dejó en claro que “falta mucho tiempo todavía”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Joaquín Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País