Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Un carabinero lesionado tras detención de banda de asaltantes en Lo Espejo

Los sujetos fueron detenidos tras una fiscalización realizada para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Por
banda Lo Espejo
Compartir

Personal de la 11º Comisaría de Lo Espejo logró la detención de una peligrosa banda criminal que se dedicaba al robo con sorpresa en la población Gil de Castro de dicha comuna.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, los tres sujetos que conformaban la banca escogían a sus víctimas en un sector denominado como “El Barrio Chino”.

Los funcionarios policiales lograron identificar a los delincuentes tras una fiscalización en la intersección de las calles Avenida Central con Américo Vespucio, logrando la detención de dos de ellos, quienes correspondían a un adulto de 23 años y un adolescente de 13 años.

Mientras que el tercer sujeto extrajo desde sus vestimentas un arma blanca con la que provocó lesiones cortopunzantes a uno de los uniformados, para posteriormente darse a la fuga.

El carabinero herido fue trasladado hasta el hospital institucional, con lesiones graves y fuera de riesgo vital.

Tras esta situación, se inició un operativo para dar con el paradero del tercer delincuente, el que fue finalmente detenido cerca de las 23:55 horas.

Finalmente, se informó que el detenido de 23 años se encontraba prófugo de la justicia por una condena de robo con sorpresa, y pasará a control de detención junto al menor de edad como autor del delito de homicidio frustrado a Carabinero de servicio. Mientras que el segundo menor de edad fue entregado a un adulto responsable.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Lo Espejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País