Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Equipo multidisciplinario de la PDI encabeza búsqueda de Ámbar en Villa Alemana

Los detectives han recorrido diversos sectores de la comuna para hallar pistas que los conduzcan hasta el paradero de la adolescente de 16 años.

Por
PDI Villa Alemana
Compartir

El jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de Villa Alemana, el subprefecto Marco Quiñones, entregó detalles respecto a la indagatoria en el caso de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que lleva una semana desaparecida.

Durante la mañana de este martes, Quiñones encabezó la búsqueda de la adolescente, que salió de su casa el pasado 29 de julio en dirección a la casa de su madre, pero jamás regresó.

El subprefecto detalló que “el grupo de investigación criminal, compuesto por personal de la Brigada Especializada en Homicidios de Villa Alemana y la Brigada Canina institucional, hemos realizado el registro por varios sectores de la comuna, con la finalidad de encontrar a Ámbar”.

“Se continúan las diligencias de investigación. Estamos utilizando los ejemplares caninos que buscan cadáveres y restos humanos, pero hasta el momento no tenemos resultados positivos”, sostuvo Quiñones.

El pasado lunes, y tras diversos operativos, los detectives confirmaron el hallazgo de prendas ensangrentadas en la casa de la madre, las que deberán ser analizadas en el laboratorio de criminalística.

“Estamos trabajando con nuestro laboratorio con la finalidad de realizar los peritajes pertinentes que están relacionados con la sangre humana que se levantó en el sitio del suceso. Hay que verificar cuál es el origen y de quién serían esos restos biológicos”, concluyó el subprefecto de la PDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País