Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Mall Sport abrió con medidas sanitarias: funcionará al 20% de su capacidad

El centro comercial exige que los clientes ingresen con mascarilla y tiene una pantalla que registra la cantidad de personas que están al interior, que no pueden superar las 700.

Por
Mall Sport
Compartir

A un 20% de su capacidad logró reabrir sus puertas el Mall Sport, en Las Condes, luego de que el 28 de julio dicha comuna salió de la cuarentena y comenzaron la etapa de transición, lo que permite que se algunos locales puedan volver a funcionar.

El pasado lunes, el centro comercial recibió nuevamente a los clientes, pero bajo estrictas medidas sanitarias y sólo con trabajadores que residen en comunas sin confinamiento obligatorio.

De acuerdo a lo detallado, el Mall Sport abrirá desde las 11:00 a las 18 horas, y quienes quieran ingresar deberán hacerlo con mascarilla, pasar por una alfombra que elimina los virus de los zapatos, permitir que les tomen la temperatura y desinfectar sus manos antes de entrar.

Además, en las afueras del centro comercial se instaló una pantalla que informa respecto a la capacidad del recinto, que no puede operar con más de 700 personas.

Tras entrar al recinto, las personas podrán caminar sólo en una dirección por los pasillos, que ya cuentan con marcas para guiar el trayecto, y que además permite demarcar los espacios para que se respete la distancia social.

Desde la administración del centro comercial señalaron que solo están funcionando cinco de los 70 locales.

Por su parte, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín aseguró que los mall como el Parque Arauco, Alto Las Condes, Apumanque, seguirán cerrados. Mientras que en otros se han cursado sumarios sanitarios porque las tiendas eran atendidas por trabajadores que residían en comunas con cuarentena.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País