Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Fundación Patronato Madre-Hijo lanza su primera colecta digital

La campaña se extenderá hasta el próximo 9 de agosto y los aportes se pueden efectuar a través del sitio web de la institución.

Por
Patronato Madre-Hijo
Compartir

Hasta el 9 agosto se estará llevando a cabo la primera colecta digital de la Fundación Patronato Madre-Hijo, cuyo fin es reunir fondos para ir en ayuda de las familias que apoyan, las cuales se encuentran en una situación aún más vulnerable tras la pandemia.

“En el actual escenario que como país estamos viviendo, donde el llamado es a cuidarse para evitar los contagios, también hemos evidenciado la precariedad económica en la que han caído muchas familias chilenas, así como muchas familias del Patronato”, señalaron desde la fundación.

Por lo mismo, la invitación de Patronato Madre-Hijo es a sumarse a esta colecta digital, aportando a través del sitio web de institución, o bien compartiendo y difundiendo la campaña de la mano del #desafioPATRONATO

Cabe mencionar que, para realizar un aporte en dinero, sólo debes ir al sitio web, ingresar el monto de la donación y un correo electrónico (opcional), y finalmente seleccionar el medio de pago.

Fundación Patronato Madre-Hijo nació en 1901, en medio de una epidemia de sarampión que se llevó la vida de cientos de niños de escasos recursos, y desde entonces, ha velado por la salud y el desarrollo integral de los niños en situación de vulnerabilidad, apoyando en ese camino también a sus madres.

Para ello, por ejemplo, creó los primeros consultorios de atención primaria, con el fin de entregar atención gratuita a niños y madres, además de brindarles alimentos básicos para fortalecer su salud y estado físico. Y hoy, tras 119 años de existencia, el llamado de Patronato Madre- Hijo es a seguir colaborando con las familias más necesitadas del país.

“Nuestros niños necesitan atenciones médicas, sesiones de kinesiología y fonoaudiología, y sus mamás el apoyo psicológico, sobre todo en estos tiempos en que muchos han perdido sus trabajos y las condiciones de vida han empeorado considerablemente”, afirmaron desde Patronato Madre-Hijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País