Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Decenas de personas se manifiestan en Villa Alemana y Limache por Ámbar Cornejo

Los manifestantes se han aglomerado afuera de la casa de Hugo Bustamante y en el cuartel de la PDI donde estaría detenido.

Por
caso Ámbar
Compartir

Una decena de personas llegaron este jueves hasta el frontis del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Limache para manifestarse por la brutal muerte de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo.

El grupo llegó con carteles alusivos a la menor exigiendo “Justicia para Ámbar”. En el lugar, se encuentran detenidos la madre de la menor, en calidad de testigo, y su actual pareja por el presunto homicidio de la joven que estuvo desaparecida 8 días.

Además, cientos de personas se han hecho presentes en calle Covadonga, donde se ubica el domicilio de la madre de Ámbar y el principal sospechoso de su asesinato.

Según la fiscal a cargo del caso, María José Bowen, la progenitora de Ámbar, Denisse Llanos, confesó que fue su pareja, Hugo Bustamante, quien habría cometido el asesinato de la niña, por lo que será formalizado por homicidio calificado.

La fiscalía además confirmó que el cuerpo sin vida de la joven de Villa Alemana, fue encontrado en el patio de la casa de su madre donde vivía con el presunto homicida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso Ámbar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País