Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Detenidos madre y padrastro de Ámbar en investigación por desaparición de la joven

Durante la mañana de este jueves se han realizado una serie de diligencias para esclarecer lo ocurrido con la joven de 16 años, que ya acumula ocho días desaparecida.

Por
madre padrastro Ambar Cornejo
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) informó, durante la tarde de este jueves, que fueron detenidos la madre y el padrastro de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos y Hugo Bustamante, por su presunta responsabilidad en la desaparición de la joven.

Durante la mañana se realizaron una serie de peritajes e indagaciones en la casa donde residía la madre de la adolescente y su pareja, donde también el pasado lunes se halló ropa de la adolescente manchada con sangre.

La joven desapareció el 29 de julio, luego de dirigirse a la vivienda de su madre para recoger el dinero de la pensión de alimentos que mensualmente es depositada por su padre biológico.

Durante las últimas horas, personal de Carabineros y Bomberos se han integrado a la búsqueda de Ámbar, en distintos sectores de la comuna, principalmente en quebradas y laderas de los cerros cercanos a la casa de la joven.

Esta semana, el Servicio Nacional de Menores (Sename) confirmó que la adolescente era parte de un programa de Intervención Especializada, el que busca apoyar en la reparación del daño ocasionado a niños, niñas y adolescentes víctimas de negligencia grave. Incluso, anunciaron que interpondrán una querella contra quienes resultes responsables por la desaparición de la joven.

El padrastro de Ámbar, Hugo Bustamante fue condenado en 2005 por el homicidio de su pareja de ese entonces y el hijo de ésta, un menor de nueve años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Villa Alemana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País