Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

VIDEO – El crudo testimonio de “El Asesino del Tambor” en Mea Culpa

Bustamante alcanzó notoriedad en 2005 en la misma comuna, donde era conocido como "el Asesino del Tambor", luego que fuera condenado a 27 años por el doble asesinato de su pareja, Verónica Vásquez y su hijo de 9 años.

Por
"El Asesino del Tambor" Mea Culpa
Compartir


La Policía de Investigaciones confirmó la detención de la madre de la joven de 16 años, Ámbar Cornejo, y de su actual pareja, Hugo Bustamante, por el homicidio de la menor, cuyos restos aparecieron en la vivienda que compartían ambos en Villa Alemana.

Bustamante alcanzó notoriedad en 2005 en la misma comuna, donde era conocido como “el Asesino del Tambor”, luego que fuera condenado a 27 años por el doble asesinato de su pareja, Verónica Vásquez y su hijo de 9 años.

El caso del principal sospechoso del homicidio de Ámbar, quien quedó en libertad tras cumplir 11 años tras las rejas, fue visto por el programa Mea Culpa de TVN, donde Hugo Bustamante entregó su testimonio.

Carlos Pinto: “Si tú quedaras en libertad podrías cometer el mismo delito”

Hugo Bustamante: “Lo he pensado, también me he cuestionado y analizado y a ciencia cierta no tengo la respuesta. No podría decirle ‘no, es imposible que vuelva a vivir una situación parecida'”.

“De hecho pienso que no, pero también digo si en un momento determinado explote de esta manera, frente a este tipo de situaciones, explotaré nuevamente. Eso es angustiante, porque se demuestra que uno no se conoce”.

Carlos Pinto: ¿Cuál es el castigo más grande de estar aquí?

Hugo Bustamante: “El sobrellevarse así mismo, esa es la verdadera condena, porque si existiera la pena de muerte, ya no hay más pensamiento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País