Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Ministro Pérez por nuevo ataque en La Araucanía: “La violencia no resuelve ningún problema”

El titular de la cartera del Interior llamó a las personas a condenar estos hechos de violencia, que a su juicio, causan temor e incertidumbre entre los vecinos.

Por
Ministro Pérez ataque
Compartir

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, entregó más detalles respecto al ataque incendiario registrado durante la madrugada de este jueves en Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía.

Según la información policial, al menos 17 camiones fueron quemados al interior de un terreno, en el que también fueron afectadas algunas viviendas y oficinas.

Según el ministro Pérez, se trató de un grupo de 10 personas que ingresaron al lugar y causaron “daños materiales importantes, incertidumbre y temor en la población. Por lo tanto, junto con las investigaciones que se están dando, queremos hacer un nuevo llamado, de que todos rechacemos la violencia”.

En ese contexto, agregó que este grupo “tiene organización, recursos y la capacidad de actuar”. Asimismo, el titular de la cartera del Interior insistió que para “la sociedad civil, lo que nos compete, es rechazar la violencia. La violencia no resuelve ningún problema, sino que los agrava”.

Por último, el ministro Víctor Pérez indicó que las autoridades regionales están tomando las precauciones y medidas para controlar estas situaciones. No obstante, argumentó que aún falta para llegar a solucionar el conflicto.

“Nuestros esfuerzo están en que todos tienen derecho a vivir en paz”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Araucanía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País