Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Pedro Aguirre Cerda: investigan homicidio de mujer de 46 años en plena vía pública

Un sujeto habría descendido de un vehículo para atacarla con un arma de fuego, causándole lesiones que le causaron la muerte.

Por
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur ordenó el inicio de una investigación por el homicidio de una mujer de 46 años en la vía pública, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a lo detallado por la Policía de Investigaciones (PDI), institución destinada para la indagatoria, la mujer fue baleada por desconocidos durante la tarde del pasado miércoles.

En ese contexto, indicaron que el hecho ocurrió en  la intersección de las calles José Toro y Cooperación, donde un sujeto que se movilizaba en un vehículo percutó una serie de disparos que impactaron a la víctima, causándole graves lesiones que provocaron su muerte.

El comisario de la  PDI, Eliecer Rojas sostuvo que “a solicitud de la Fiscalía Metropolitana Sur, la Brigada de Homicidios realiza diligencias en estos momentos al interior de la comuna de Pedro Aguirre Cerda”.

“Una mujer de 46 años  es interceptada por un vehículo del cual desciende su copiloto y le dispara en reiteradas oportunidades, causándole la muerte en el lugar”, agregó.

En ese contexto, indicó que “de las causas y circunstancias en que ocurre este hecho, se están manejando varias hipótesis las cuales podrían dar resultados positivos prontamente”.

Finalmente, el comisario informó que se están realizando los peritajes e indagatorias para dar con el paradero de los responsables de la balacera, y  de esta forma esclarecer las causas del ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pedro Aguirre Cerda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País