Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Cami por crimen de Ámbar Cornejo: “Quiero ver tu sistema arder”

La artista publicó un furioso mensaje ante el desenlace de la joven desaparecida.

Por
Cami Ámbar Cornejo
Compartir

La cantante chilena Cami no quiso quedar ajena a lo ocurrido con Ámbar Cornejo, joven de 16 años que estaba desaparecida desde el 29 de julio y que este jueves fue encontrada muerta al interior de la casa de que su madre compartía con su pareja, Hugo Bustamante.

A raíz de esto, la PDI detuvo a la pareja de la mujer y este viernes sería formalizado, pero finalmente el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decidió aplazar la audiencia, puesto que aún quedan diligencias pendientes.

Durante la tarde del jueves, Cami se valió de su cuenta de Twitter para expresar su rabia ante la noticia, asegurando que “solo quiero quemar todo”.

“La rabia que tengo me inhabilita de decir algo coherente. Solo sé que quiero quemar todo. Sistema de mierda, justicia cómplice”, manifestó la artista.

En otro tuit, la intérprete de “Aquí Estoy” expresó: “Quiero ver tu sistema arder. Por Ámbar y la lista eterna de compañeras que nos quitaron”.

Cami es solo una de un grupo de mujeres del espectáculo que se manifestó ante lo ocurrido con Ámbar Cornejo. A través de redes sociales Millaray Viera, Mariana Loyola, Fernanda Urrejola, Lorena Miki, Catherine Mazoyer y Marlén Olivarí fueron algunas de ellas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar Cornejo#Cami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País