Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

“Existen dudas”: papá de Ámbar Cornejo presentó querella contra madre de la joven

La madre de la joven se mantuvo alejada de los trabajos de búsqueda y no habría colaborado en la entrega de antecedentes a la policía.

Por
Papá Ámbar Cornejo
Compartir

El papá de Ámbar, Ulises Cornejo, reveló que presentó una querella contra Denisse Llanos, la madre de la joven, ya que a su juicio existen dudas sobre su participación en los hechos.

De acuerdo a lo señalado por Cornejo, la mujer no habría realizado los esfuerzos necesarios para encontrar a la adolescente, que estuvo desaparecida por ocho días y cuyo cuerpo fue encontrado en la casa en que ella residía junto a su pareja, quien es el acusado del homicidio, Hugo Bustamante.

El abogado Patricio Olivares, representante del padre de Ámbar Cornejo, indicó a Cooperativa que la acción judicial apunta a la “actitud inmutable que sostuvo la mujer durante los ocho días de búsqueda”.

Asimismo, el defensor sostuvo que “existen dudas de por qué ella sostuvo una actitud tan calma”. Además, indicó que por el momento no se ha podido demostrar si Llanos estaba “bajo coacción” de Bustamante.

“Tuvo la instancia de tomar un teléfono y denunciar”, argumentó el abogado del papá de Ámbar Cornejo.

Durante la mañana de este viernes, el director de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa, aseguró que durante los seis días que fue investigada la desaparición de la joven en Villa Alemana por parte de la PDI, el acusado y Denisse Llanos, no quisieron colaborar con la indagatoria.

“El autor del delito no cooperó en las primeras diligencias”, mientras que Llanos “con un silencio cómplice no entregó información, haciendo que los policías a cargo supieran que estábamos frente a un hecho de extrema gravedad”, informó Espinosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País