Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Metro abrirá la estación Macul y habilitará la totalidad de la Línea 4A

La empresa informó que las estaciones -que estaban cerradas desde el estallido social- volverán a funcionar durante los próximos días.

Por
metro macul
Compartir

Metro de Santiago informó durante este viernes que a partir de la próxima semana se abrirá la estación Macul de la Línea 4 y que la Línea 4A volverá a estar habilitada en su 100%.

La empresa informó que a partir del miércoles 12 de agosto retornará el servicio en la estación Macul, la que sufrió serios daños durante el estallido social del 18 de octubre de 2019.

Metro anunció además que el lunes 17 de agosto se reabrirán las estaciones Santa Julia, La Granja y San Ramón, con lo que la Línea 4A quedará totalmente disponible tras nueve meses de funcionamiento parcial.

Metro señaló que con la apertura de la estación Macul y la totalidad de la Línea 4A quedará el 94% de la red disponible.

“Es un hito muy importante porque permitirá a miles de vecinos del sector sur de Santiago volver a movilizarse en Metro y conectar hacia Línea 2 y Línea 4”, expresó la compañía a propósito del retorno total del tramo que cubre gran parte de Américo Vespucio Sur.

La fase III de reconstrucción de la red terminará en el último trimestre de este año, lo que implicará la reapertura de las estaciones Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes, Elisa Correa y Protectora de la Infancia (Línea 4); y Laguna Sur, Las Parcelas y Del Sol (Línea 5), las que resultaron totalmente destruidas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País