Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2020

Senador Ossandón: “Sabía que enfrentar a los poderosos me iba a costar caro”

El parlamentario dejó entrever que hay "grandes poderes" que buscan perjudicarlo, utilizando al alcalde de Pirque para concretar ese hecho.

Por
Senador Ossandón
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón sacó la voz para referirse a la acusación por tráfico de influencias que presentó el alcalde de Pirque, Cristián Balmaceda, acusándolo de presiones para que la empresa Cavilú, administrada por el hijo del parlamentario, fuera contratada para realizar labores en el río Maipo.

Ossandón, quien será formalizado por la Fiscalía Oriente, fue entrevistado por MegaNoticias, donde recalcó que “yo confío en la justicia. Yo fui acusado de tener boletas falsas en el debate presidencial por una periodista muy famosa de la derecha, la señora Pilar Molina, que nunca fue capaz de pedirme disculpas. Y el empresario que hizo la denuncia tuvo que leer delante de un juez una carta disculpándose”.

Para el ex alcalde de Puente Alto, “yo sabía que enfrentar a los poderosos me iba a costar caro. Yo di una declaración en la cual demostré que yo no había hecho eso, que las acciones de las cuales me acusan fueron pedidas expresamente, pero aquí hay poderes muy grandes que yo creo que están usando a mi primo”.

“Yo tengo la conciencia muy tranquila, yo fui alcalde de Pirque y Puente Alto, estuve en licitaciones millonarias, jamás he sido corrupto, nunca me he ensuciado las manos, menos me las voy a ensuciar por una cosa como esta, y voy a demostrarlo”, detalló.

Junto con ello, respondió a las acusaciones de amenazas que realizó Balmaceda en su contra, señalando que “dejemos eso en la justicia, si dice que yo ando amenazando tendrá que poner otra querella”.

“Aquí hay grandes poderes, aquí hay abogados que cuestan una fortuna, es un ejército de abogados en contra mío, abogados que claramente por la renta que tiene mi primo es imposible que pueda pagar. Yo no podría pagarlos”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel José Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País