Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

Atacan departamento donde vive madre de Ámbar Cornejo en Limache

Desconocidos ingresaron al inmueble y lanzaron las pertenencias de la mujer a la calle.

Por
departamento madre ámbar
Compartir

Un grupo de personas ingresó la madrugada de este sábado al departamento en donde vive la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, en la comuna de Limache, como protesta por el asesinato de la joven de 16 años.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró cerca de las 00:00 horas, y fue presenciado por vecinos del sector, que registraron lo sucedido en videos subidos a redes sociales.

Los desconocidos ingresaron al departamento de la madre de Ámbar para luego lanzar las pertenencias de la mujer a la calle, y realizar rayados en la puerta con una serie de insultos y consignas. Incluso pegaron flores en la parte superior de la puerta de entrada.

Cabe recordar que tras estar 8 días desaparecida, la PDI acreditó que Ámbar fue asesinada y el único imputado por el crimen, Hugo Bustamante, pareja de Llanos, es sindicado como el principal responsable de lo ocurrido. De hecho, su cuerpo fue encontrado en la casa que la mujer y Bustamante compartían en Villa Alemana.

El sujeto, actualmente recluido en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, será formalizado el próximo lunes por el delito de homicidio calificado, luego de que el Juzgado de Garantía de Villa Alemana decidiera postergar la audiencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar Cornejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País