Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

Tres personas fallecieron en un departamento en Santiago Centro

El único sobreviviente de lo ocurrido, un adolescente de 17 años, está siendo entrevistado por las autoridades para conocer mayores antecedentes.

Por
departamento Santiago
Compartir

Carabineros logró confirmar la mañana de este sábado la muerte de tres personas al interior de un departamento ubicado en la calle Santiago de la comuna del mismo nombre.

Fueron vecinos quienes alertaron a la policía de lo ocurrido al interior del inmueble donde vivía una familia de venezolanos, en el que fueron encontrados muertos a un hombre y su esposa, además de una mujer mayor.

Hasta el momento se presume que este sujeto habría atacado a su pareja y a su suegra con un arma cortopunzante tras una discusión.

El cuñado del presunto responsable, un adolescente de 17 años, intentó socorrer a su hermana pero recibió un corte en el rostro. Actualmente está siendo entrevistado por las autoridades para conocer mayores detalles de lo ocurrido al interior de este departamento en Santiago.

El comisario de Carabineros, Cristian Mediavilla, indicó que en “el domicilio, las personas fallecidas y la víctima no mantienen medidas cautelares o denuncias asociadas a violencia intrafamiliar”.

Junto con eso, detalló que el matrimonio vivía hace un año en el lugar y hace un mes aproximadamente recibieron al joven y a la mujer mayor.

Las pericias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI y del empadronamiento en el sector se encargó a Carabineros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País