Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2020

Nabila Rifo y homicidio de Ámbar Cornejo: “Me tiene muy triste”

La mujer apuntó principalmente a Denisse Llanos, madre de Ámbar, por lo ocurrido con la adolescente asesinada.

Por
Nabila Rifo Ámbar Cornejo
Compartir

Nabila Rifo, la mujer que perdió sus dos ojos tras ser atacada por su ex pareja el año 2016, se refirió al homicidio de Ámbar Cornejo, apuntando a la responsabilidad de la madre de la menor, Denisse Llanos. Recordemos que esta última se encuentra con medidas de protección luego de que la madrugada del sábado desconocidos ingresaran a su departamento.

Rifo abordó los últimos hechos de violencia contra la mujer, afirmando que “lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (…) me tiene muy triste”, según consigna El Mercurio.

En este sentido, Nabila Rifo apuntó a la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, asegurando que “la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos”.

“Ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (…) cómo no estaba. Eso me tiene mal”, agregó.

Por otro lado, Nabila Rifo hizo un llamado a las mujeres a denunciar cuando son víctimas de violencia, ya que “deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor”.

Asimismo, sentenció que “he seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ámbar Cornejo#Nabila Rifo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País