Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Corte de ruta en Galvarino terminó con el conductor de una ambulancia lesionado

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando un árbol cayó encima del parabrisas del vehículo.

Por
Galvarino ambulancia
Compartir

Bloqueos de tránsito por árboles, que fueron derribados por desconocidos, en la ruta que une las comunas de Galvarino y Chol-Chol, terminaron con una ambulancia con daños y su conductor lesionado.

De acuerdo a lo señalado por el oficial de ronda de la prefectura Cautín, capitán Cristián Sanhueza , el hecho ocurrió a eso de las 02:50 horas de la madrugada de este lunes, cuando “la ambulancia fue impactada por la caída de un árbol en su parabrisas, quedando detrás de uno de los cortes de ruta por lo cual, personal de Carabineros se constituyeron en el lugar prestando auxilio mientras se procedía al despeje de la ruta y posterior evacuación del personal de salud”.

Asimismo, informaron que  el conductor de la ambulancia terminó con lesiones por las esquirlas de los vidrios del parabrisas, las que saltaron a su rostro.

“Es una lástima que el personal de salud se vea afectado por estas situaciones siendo que ellos están en la primera línea ayudando a la gente incluso a los mismos manifestantes (…) y más aún con la necesidad que hay de ambulancias en época de pandemia, es lamentable que en este momento haya una ambulancia menos en Galvarino”, lamentó  Sanhueza.

En paralelo, Carabineros del  CholChol recibió una denuncia de un camionero  que momentos antes ,en el kilómetro 15 de la ruta S-16,  se encontró con árboles que bloqueaban la ruta, por lo que decidió no detener su marcha momento en que es atacado por pedradas y se percató que lo perseguían dos camionetas sintiendo disparos al aire, logrando perderles al llegar al radio urbano de la comuna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País