Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2020

Reabren tiendas de mall Apumanque: permitirán el ingreso de hasta 800 personas

El centro comercial contará con las medidas sanitarias para evitar contagios entre los trabajadores y los clientes.

Por
mall Apumanque
Compartir

La tiendas del mall Apumanque de Las Condes, se encuentran abiertas al público y se permitirá el ingreso de hasta 800 personas, quienes deberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios entre los clientes y trabajadores.

El centro comercial abrirá de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, y no permitirán el ingreso de personas que residan en otras comunas, así como tampoco de trabajadores que viven en sectores que aún se encuentren en cuarentena.

El alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín, aseguró que “vamos a ser muy fuertes en fiscalizar lo más importante que es que la personas que trabajan ahí, tienen que ser de las comunas de desconfinamiento”.

Sobre lo mismo, destacó que las multas son muy altas en caso de que se registre algún local infringiendo la medida.

Finalmente, el jefe comunal llamó a los “vecinos que vayan sólo, sólo si es muy necesario. El virus todavía está aquí”.

Hace algunos meses, el mall Apumanque intentó reabrir sus puertas, pese a las altas cifras de contagiados por coronavirus que se registraban a nivel nacional. En aquella oportunidad, Lavín realizó un recorrido junto a la prensa para evidenciar el estricto protocolo sanitario implementado por el mall, sin embargo sólo duró un día abierto y fue nuevamente cerrado por las autoridades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País