Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Concepción: encuentran con vida a mujer que estuvo desaparecida más de un mes

La mujer que residía en una comunidad en Niquén, en la Región del Ñuble, fue hallada por personal policial en Concepción.

Por
Concepción mujer desaparecida
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción logró hallar con vida a una mujer de 30 años que se encontraba desaparecida hace más de un mes.

Según lo señalado por la institución, existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 12 de julio, en la comunidad de Niquén, Región del Ñuble, por la mujer identificada como Mitzy Valenzuela.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, sostuvo que “existía información importante que decía que se podía movilizar en un vehículo, lo cual debía ser confirmado, como también quiénes fueron las últimas personas que tuvieron contacto con ella. Se hizo el encargo policial a nivel nacional, y durante la tarde de este lunes, la Brigada de Homicidios de Concepción, con quienes teníamos una coordinación directa por la cercanía del entorno, la encontraron y se nos informó de su paradero”.

En ese contexto, Garrido indicó que la mujer fue trasladada hasta un recinto asistencial para evaluar su estado de salud. Además, detalló que se encontró el vehículo en el que se movilizaba.

“Desde el inicio del proceso investigativo, estuvimos recabando antecedentes en el núcleo social y familiar de esta persona, con el objetivo de levantar información para analizarla y cotejarla, pudiendo así determinar eventuales actividades que podría haber realizado en los días posteriores a su desaparición”, agregó el funcionario de la PDI al diario La Discusión.

Finalmente, la mujer fue llevada por personal policial hasta la Región del Ñuble.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País