Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Revelan detalles de la relación entre Ámbar Cornejo, su madre y Hugo Bustamante

Amigas de la adolescente entregaron antecedentes sobre violentos hechos que ocurrían en el círculo cercano de Ámbar, y la compleja relación que ella tenía con quien ahora es el único imputado por su muerte.

Por
Hugo Bustamante Ámbar Cornejo
Compartir

Nuevos antecedentes se han dado a conocer durante las últimas horas respecto al comportamiento del único detenido por la muerte de Ámbar Cornejo, Hugo Bustamante, quien fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana y se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y 120 días de investigación del caso.

Una amiga de la adolescente de 16 años, que se identificó como Nicole, reveló detalles de la relación que mantenía el acusado con la víctima, asegurando que en más de una oportunidad presenció situaciones violentas dentro del núcleo familiar de Ámbar, incluso antes de que la madre de la joven iniciara una relación amorosa con Bustamante.

“Hubo varias veces que yo con la Ámbar tuvimos que arrancar, porque yo la venía a ver y veía que esto iba a terminar mal. Yo le decía ‘Ámbar, vámonos’ y en una ocasión tuvimos que salir corriendo (…) porque la mamá nos salió persiguiendo, se volvía loca”, contó Nicole.

En conversación con el programa de CHV, Contigo en la Mañana, aseguró que Bustamante provocó un notorio cambio en el comportamiento de la madre de Ámbar, Denisse Llanos. “Lo prefería a él siempre. La Ámbar le decía que no quería que él estuviera en la casa, y la mamá le decía que era una niña mala, que solamente pensaba en ella, que era una egoísta. Ahí la mamá la dejó sola”, sostuvo.

Asimismo, otra de las amigas de Ámbar contó que existió una situación en particular que provocó el repudio y temor que sentía la joven por Hugo Bustamante.

“En una ocasión le dijo que él sabía hacer brujería, y le dijo sobre un tipo ritual… que si él le hacía eso a ella, ella iba a estar como protegida”, indicó la adolescente, agregando que el imputado habría intentado abusar de Ámbar.”Ahí empezó a tenerle miedo, luego supo los antecedentes que tenía y ya no quería vivir ahí”, concluyó la joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País