Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Paula Daza: “Es buena noticia para todos” anuncio de Argentina por vacuna

El país trasandino anunció que producirá la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca para Latinoamérica.

Por
Paula Daza vacuna
Compartir

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió este miércoles al anuncio de Argentina de que producirá la vacuna contra el Covid-19 desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca para Latinoamérica (salvo Brasil).

En entrevista con 24 Horas, la autoridad declaró que “es una buena noticia para todos”.

“En verdad todo lo referente a la vacuna y al avance que va en la vacuna es uno de los temas más importantes, porque sabemos que la vacuna va a permitir proteger contra un virus que nos ha atacado tan fuertemente a todos los países”, manifestó.

Asimismo felicitó al país trasandino, “por entrar en esta etapa que es tan fundamental para poder avanzar por la vacuna”.

“Sí sabemos que todos los gobiernos latinoamericanos, han estado en conversaciones para poder apoyarnos en caso de que algunos de los países tengamos resultados más positivos, previamente a otros”, agregó Paula Daza.

Respecto de fechas, aseveró que “evidentemente todas estas medidas permiten tener novedades sobe la vacuna por lo que si es factible tenerla en el primer trimestre del próximo año, son muy buenas noticias para todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País