Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

El cruce múltiple que generó Pamela Jiles entre el FA y sus ex aliados

La ya histórica confrontación entre Pamela Jiles y Gabriel Boric sumó un nuevo capítulo, incluyendo en la disputa a los diputados Renato Garín y Diego Ibáñez.

Por
Pamela Jiles
Compartir

Un nuevo conflicto se vive al interior del Frente Amplio y sus ex aliados, luego que la diputada Pamela Jiles reflotara su ya viejo conflicto con su par de Convergencia Social, Gabriel Boric.

Todo se originó cuando el parlamentario por Magallanes señalara en redes sociales que “la disputa por ‘quien es más de izquierda’ que se repite de tanto en tanto es de las más irrelevantes que he visto y generalmente no cambia absolutamente nada más allá de los egos de quienes la sostienen. El desafío que tenemos hoy es transformar Chile. Por eso Apruebo!”.

Frente a esto, la diputada del Partido Humanista respondió publicando una imagen de la agresión sufrida por Boric en el Parque Forestal días después de concretarse el acuerdo por el plebiscito constituyente.

Esta situación hizo que interviniera el también diputado de Convergencia, Diego Ibáñez, quien la instó a no caer en disputas.

“Pamela Jiles podemos discrepar y pensar distinto. Pero confundes al adversario y de paso alimentas el odio reaccionario. Hoy el desafío cambiar la Constitución y terminar con el neoliberalismo. No nos mareemos con estupideces”, señaló en redes sociales.

Sin embargo, apareció el diputado Renato Garín para cuestionar a Ibáñez, señalando: “Oh habló ojitos de piscina que se ABSTUVO en la votación del acuerdo. Nadie te cree tu moralina”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País