Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

Línea de buses interurbanos presenta flota con tecnología sanitaria

El sistema es certificado por el Laboratorio de Microbiología Clínica de la Universidad de Caxias do Sul (Brasil), donde se evaluó la efectividad y seguridad del sistema.

Por
flota buses
Compartir

La compañía de buses Pluss Chile, que realiza trayectos desde Santiago hasta Arica, lanzó su flota de buses con tecnología sanitaria para que los viajes -de hasta casi dos mil kilómetros- sean seguros para sus pasajeros.

Dusan Cikutovic, gerente de desarrollo, tecnología y seguridad de Pluss Chile señaló que “nuestro objetivo es ofrecer soluciones de bioseguridad para que nuestros clientes viajen seguros y tranquilos. Uno de los pilares y valores de Pluss Chile, tanto para trabajadores como para pasajeros, es la seguridad, que para nosotros es nuestro mayor valor. De esta forma, queremos contribuir con la adopción de mejores prácticas en la forma terrestre de viajar en nuestro país”

La mayor parte de la flota cuenta con tecnología de punta respecto a sistema de purificación de aire (Aircare Biozone), cortinas separadora de ambiente creadas con telas antibacterianas certificadas , así como la limpieza de los servicios higiénicos con sistema de desinfección mediante radiación UV.

Los buses poseen un purificador de aire con tecnología Aircare biozone que utilizan lámparas UV la cual crea fotoplasmas, iones negativos y ozono para ofrecer la mejor solución eliminando olores, virus y bacterias, incluyendo los coronavirus.

Respecto los servicios higiénicos, éstos usan luminarias ultravioleta en cantidad e intensidad ajustadas al entorno y se activan de forma automática después de su uso. El sistema es certificado por el Laboratorio de Microbiología Clínica de la Universidad de Caxias do Sul (Brasil) atestiguan, donde se evaluó la efectividad y seguridad del sistema.

Pluss Chile también se ha preocupado del abordaje del pasajero con una base de aluminio con plaza microperforada y fibra absorvente con amonio cuaternario para que las personas puedan incorporar el agente desinfectante a su calzado.

Por supuesto, tanto choferes como los auxiliares utilizarán mascarillas y protectores faciales.

A lo anterior, se suman dispensador de alcohol gel con sensor de proximidad que permite mayor seguridad al no haber contacto, boleto electrónico vía canales digitales y otros elementos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buses interurbanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País