Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

“Me dejó muy asustada”: emprendedora asegura que abogada de Mel Gibson la amenazó con demanda

Yohanna Agurto mostró un supuesto correo que recibió de parte de los abogados del actor.

Por
miel gibson
Compartir

Una pequeña productora de miel chilena llamada “Miel Gibson” aseguró que habría recibido un correo electrónico de parte del staff de abogados del actor estadounidense Mel Gibson y señaló que fue amenazada con una demanda por el uso de su nombre y rostro para sus frascos.

El emprendimiento, que se hizo conocido en las redes sociales durante los meses de cuarentena por la pandemia del coronavirus, anunció a través de las redes sociales que el nombre de sus productos habría llegado a los oídos del protagonista de “Corazón Valiente”, quien no tendría ninguna consideración para iniciar acciones legales.

La supuesta advertencia de Gibson generó reacciones y memes en las redes sociales, pero para Yohanna Agurto, la propietaria de este emprendimiento, las cosas son mucho más serias.

“Estoy tratando de digerirlo, porque recién me estoy enterando de esto. Me dejó muy asustada por los alcances que puede tener”, señaló la profesora a EL DÍNAMO, quien además agregó que con la venta de esta miel ha podido mantener a sus hijos ante la falta de trabajo por la crisis.

Agurto afirmó que junto con su pareja logró confirmar que el correo electrónico era real, por lo que la preocupación se hizo latente.

El correo que recibieron los emprendedores viene firmado por Leigh Brecheen, una reconocida abogada de la industria del espectáculo, que a comienzos de año junto a otros colegas, renunciaron a una gran firma para formar su propio estudio de abogados. Entre los clientes, está Mel Gibson, Conan O’Brien y John Oliver, entre otros.

EL DÍNAMO se contactó con el estudio de abogados para verificar la veracidad del documento, pero no obtuvo respuesta.

La profesional reveló que buscó inscribir el nombre en la Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi), pero el alto costo en comparación a sus márgenes de ganancia le impidieron avanzar en ello. “Empezamos con esto en junio. No tenía trabajo y eché mano a lo que tenía… con esto estamos comiendo”, precisó.

Agurto destacó los mensajes entregados por los usuarios de las redes sociales, donde le entregaron el respaldo a total a “Miel Gibson”.

“A veces hay cosas malas, pero en las redes sociales han ayudado muchísimo. Yo digo que son como mi panal”, expresó.

miel gibson

Aunque la firma BFBST Law

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mel Gibson#Miel Gibson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País