Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Leigh Brecheen, abogada de Mel Gibson, por miel chilena: “Esto no es una demanda”

EL DÍNAMO se contactó con Leigh Brecheen en California, conocida abogada estadounidense representante del actor.

Por
Miel Gibson abogada
Compartir

Luego de que se conociera el reclamo del actor estadounidense Mel Gibson en contra del emprendimiento chileno “Miel Gibson”, la conocida abogada Leigh Brecheen, representante del actor, indicó que “esto no es una demanda“.

EL DÍNAMO se contactó con la oficina de Brecheen en California consultando sobre la situación que afecta a la empresa de miel chilena. A través de un correo electrónico firmado por Leigh Brecheen, la abogada indicó que “esto es un requerimiento para que se deje de infringir los derechos de mi cliente en su propia imagen“.

Asimismo, se agregó que la solicitud está dirigida específicamente “al uso no autorizado de la imagen de mi cliente, no al nombre del producto“.

Please understand this is not a lawsuit but a request to stop infringing on the rights of my client to his own likeness. Also note that the request is specifically aimed at the unauthorized and unpermitted use of my client’s likeness, not the name of the product.

Leigh Brecheen es una conocida abogada estadounidense especializada en representar a personalidades de Hollywood. El pasado enero comenzó su propia firma con David Feldman, Stephen Breimer, Richard Thompson y Ashley Silver, llevándose a clientes como Conan O’Brien, John Oliver, Damon Wayans y el mismo Mel Gibson.

Yohanna Agurto, propietaria del emprendimiento “Miel Gibson”, compartió el requerimiento de la abogada del actor por redes sociales. En conversación con EL DÍNAMO Agurto aseguró el jueves que “me dejó muy asustada por los alcances que puede tener”.

Asimismo, la emprendedora agradeció las muestras de apoyo en las redes sociales. “A veces hay cosas malas, pero en las redes sociales han ayudado muchísimo. Yo digo que son como mi panal”, expresó.

miel gibson

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Mel Gibson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País