Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Cencosud y Cornershop firman acuerdo para eliminar cargo por servicio de 18%

Además, los clientes de Uber y Uber Eats podrán acceder a los productos y tiendas de Cencosud a través de sus aplicaciones.

Por
Cornershop Cencosud
Compartir

Cencosud y Cornershop anunciaron de la firma de un acuerdo de colaboración conjunta que, entre otros, elimina el cargo por servicio de 18% en una serie de comercios.

Según comunicaron las empresas, los usuarios de Cornershop podrán acceder al beneficio en las tiendas de Supermercados de Cencosud y Mejoramiento del Hogar de Chile, Perú, Colombia y Brasil. En el caso de Chile, esto incluye a Jumbo, Santa Isabel e Easy.

Además, los clientes de Uber y Uber Eats podrán acceder a los productos y tiendas de Cencosud a través de sus aplicaciones.

Esto oficializa el término del acuerdo que Cornershop tenía con Walmart (controlador de los supermercados Líder), aunque la empresa continuará disponible en la aplicación.

En julio, Uber su propia alianza con Cornershop, permitiendo a sus usuarios realizar compras del supermercado a través de Uber y Uber Eats, beneficio para los clientes de La Serena, Santiago, Valparaíso y Concepción.

El acuerdo se concretó luego de que Uber adquiriera la participación mayoritaria de Cornershop, compañía también presente en Brasil, Canadá, Colombia, Perú, México, Canadá y Estados Unidos.

En Chile, Cornershop opera desde 2015 con negocios como como Lider, Jumbo, Farmacias Ahumada, La Fete, Lápiz López, Supermercado Diez, La Punta y Salcobrand.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cencosud#Cornershop#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País