Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Hermanas de Hugo Bustamante por asesinato de Ámbar Cornejo: “Él no está arrepentido”

Las mujeres contaron una serie de detalles respecto al comportamiento del hombre, quien se ha convertido en el autor de tres homicidios.

Por
hermanas Hugo Bustamante
Compartir

Las hermanas de Hugo Bustamante, conocido como “El asesino del Tambor”, entregaron antecedentes respecto al crimen de Ámbar Cornejo.

En conversación con Bienvenidos, las mujeres aseguraron sentir odio por su hermano, y aseguraron que al enterarse de la desaparición de Ámbar, inmediatamente sospecharon de Hugo.

“Yo me enteré por un WhatsApp de la desaparición de Ámbar. Esa misma noche llamé a Hugo y le pregunté qué pasaba, y él solo me dijo que no sabía, que la niña había pasado a buscar su plata y se había ido”, contó una de las mujeres.

En se contexto, las hermanas de Hugo Bustamante relataron que el hombre desde muy pequeño era violento, incluso sostuvieron que éste tenía actitudes sádicas.

“Desde chico siempre fue violento. Le gustaba pegarle a las mujeres, era sádico, impulsivo. Siempre pensaba en él, segundo en él y tercero en él”, contaron.

Las mujeres argumentaron que “no teníamos una relación directa, él no compartía con nosotras. Una vez lo invité a pasar la navidad y me dijo que no”.


Hugo Bustamante fue condenado en 2005 por el doble homicidio de Verónica Vásquez, y el pequeño hijo de ésta, un menor de nueve años.

Respecto a esto y a la ayuda que le han prestado como familia, una de las hermanas indicó que sintió “rabia luego del primer asesinato, lo apoyé pese a todo pero lo hubiera dejado como un perro botado. Mi mamá ahora está mal, pero no vamos a dar un peso por él. Ya no tiene familia, ya no somos sus hermanas y no queremos tener ninguna relación. Siento mucho odio por él”.

En relación a la posible participación de la madre de Ámbar, Denisse Llanos, en el crimen, las mujeres destacaron que a su juicio ella no es testigo, sino que es cómplice de Bustamante.

“Ella está involucrada también. Hugo no hubiera podido hacer solo eso, la niña tampoco hubiera querido entrar sola al terreno. Hizo todo para protegerlo, también debe pagar”, agregaron.

Finalmente, señalaron que Hugo Bustamante no se muestra como alguien arrepentido o afectado por lo que ocurrió: “Por las imágenes que vimos, él no está arrepentido de nada de lo que hizo. Si sale libre estamos seguras de que lo volvería a hacer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País