Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Hombre recibió disparo en el rostro mientras cargaba combustible en Puente Alto

Tras recibir el impacto, el hombre de 31 años fue trasladado por familiares a un recinto hospitalario.

Por
disparo rostro Puente Alto
Compartir

Un violento hecho se registró durante la noche del pasado jueves en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana, donde un hombre recibió un disparo en el rostro mientras cargaba combustible a su vehículo.

Según lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI),el ataque se concretó en un servicentro ubicado en la intersección de Eyzaguirre con El Rodeo.

Los antisociales llegaron hasta el lugar y efectuaron una serie de disparos, que terminaron por herir gravemente al hombre de 31 años, quien se encontraba acompañado por su pareja, para finalmente darse a la fuga.

La fiscal a cargo del caso, Nadia Mondiglio explicó a Cooperativa que “un vehículo ingresa (a la bencinera) y es impactado en la parte trasera por otro automóvil, desde el cual sujetos desconocidos proceden a efectuar disparos contra las víctimas, siendo una de ellas impactada en el rostro”.

El afectado fue llevado por familiares hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra internado con lesiones de carácter reservado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País