Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

Hija de Hugo Bustamante: “Mi papá no merecía estar libre”

La mujer de 30 años cree que la madre de Ámbar Cornejo planificó junto con su padre el crimen de la adolescente de Villa Alemana.

Por
hija de hugo bustamante
Compartir

La hija de Hugo Bustamante rompió su silencio y afirmó que su padre, quien es está imputado por el crimen de la joven Ámbar Cornejo en Villa Alemana, “no merecía estar libre”.

En una entrevista con Sábado, la mujer de 30 años -que prefirió no identificarse- entregó su visión sobre los hechos y aseguró que siempre sospechó de su padre y de su pareja Denisse Llanos, la madre de la víctima.

“A mí nadie me saca de la cabeza que esto lo planificaron los dos”, expresó la hija del imputado, quien se enteró por televisión del caso y que visitó la casa de Bustamante antes que llegara la Policía de Investigaciones.

La mujer relató que una vez vio a su papá recriminándole a su pareja y gritando la frase “vo’ me traicionaste”, agregando que en ese instante pensó que “estos tienen algo que ver”.

“Denisse estaba más preocupada de lo que podía pasar con Hugo, no trató de buscar a su hija. Eso era raro”, expresó.

La hija de Hugo Bustamante también cuestionó que la justicia, que otorgó la libertad condicional de su padre pese a su condena por un doble homicidio cometido en 2005.

“Por el bien común, por él y por la gente que lo rodeaba, no merecía estar libre. Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País