Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Alerta por gran aglomeración de personas en mall chino de Santiago en primer día de desconfinamiento

Personal de la Seremi de Salud Metropolitana llegó hasta el lugar para fiscalizar las instalaciones y asegurarse de que se estén cumpliendo las medidas sanitarias para la atención del público.

Por
aglomeración mall chino
Compartir

Una gran aglomeración de personas en las afueras de un mall chino alertó a las autoridades sanitarias en el primer día de desconfinamiento de la comuna de Santiago.

Cientos de personas llegaron a primera hora de la mañana, mientras que otros hasta durmieron en las afueras del lugar, con el fin de aprovechar una oferta que fue anunciada por redes sociales.

Las personas repletaron el sector de  la intersección de las calles Alameda con Maipú, con el fin de ingresar al local que comercializa principalmente vestuario y calzado.

Ante esta situación, personal de la Seremi de Salud Metropolitana llegó hasta el lugar para fiscalizar las instalaciones y asegurarse de que se estén cumpliendo las medidas sanitarias para la atención del público.

Fuente: Agencia Uno

Fuente: Agencia Uno

Además de la seremi Paula Labra, llegó el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y el intendente Metropolitano, Felipe Guevara.

Tras la llegada de las autoridades sanitarias y la prensa, un pequeño grupo de personas se molestó y comenzaron a lanzar monedas, piedras  e incluso algunos escupieron a los periodistas y camarógrafos de los distintos medios que recorrían la fila, por lo que llegó personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esto ocurre en el primer día de la fase 2 de desconfinamiento de la comuna, la que estuvo 143 días en cuarentena ante la gran cantidad de casos de coronavirus que se detectó en la zona.

Fuente: Agencia Uno

Fuente: Agencia Uno

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País