Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2020

Karol Cariola visita a Córdova: “He venido a pedirle que no sacrifique su vida”

Junto con ello, detalló que representantes de las comunidades le solicitaron ser garante de las conversaciones que lleva el machi con el Ejecutivo.

Por
Karol Cariola Celestio Córdova
Compartir

La diputada PC Karol Cariola visitó a Celestino Córdova en el Hospital Intercultura de Nueva Imperial para pedirle “que no sacrifique su vida”, luego que el machi anunciara que decidirá en las próximas horas si iniciará una huelga seca.

En redes sociales, la parlamentaria detalló que “por solicitud de representantes del pueblo mapuche, se me ha pedido que sea una de las garantes de las conversaciones que lleva el machi Celestino Córdova con el Gobierno”.

“Agradezco la confianza que en mi depositan las comunidades del pueblo mapuche que me han contactado, es un honor que representantes de este pueblo al que respeto profundamente, me vean como garantía de credibilidad frente al Gobierno”, agregó la diputada.

Es por esto que Karol Cariola recalcó que “he venido hasta Nueva Imperial porque tengo la convicción de que este conflicto no nos puede seguir cobrando más vidas, y que hoy en la situación en que se encuentra nuestro país, la agudización de este conflicto nos haría un gran daño”.

“Por ello, he venido hasta Nueva Imperial a pedirle encarecidamente al machi Celestino Córdova que no sacrifique su vida. Así también le pido al Gobierno que haga un último esfuerzo para salvar la vida del machi y no empeorar aún más este conflicto”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Cariola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País