Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Intento de encerrona en Autopista Central provocó la muerte de peatón

El autor del atropello quiso evadir a los delincuentes que intentaban robar su vehículo en el kilómetro uno de la autopista.

Por
intento encerrona
Compartir

Un intento de encerrona en la Autopista Central, terminó con un muerto luego de que el conductor atropellar a una persona.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas cuando la víctima del intento de robo transitaba por el kilómetro uno de la mencionada autopista, con la avenida Presidente Balmaceda.

En ese momento, el conductor fue abordado por los delincuentes, quienes con dos vehículos intentaron evitar que escapara, sin embargo, el afectado realizó una maniobra evasiva que terminó con el atropello de una persona en situación de calle.

Tras el accidente, el conductor se detuvo unos metros más adelante, para saber qué había ocurrido. Según lo señalado por personas que presenciaron el hecho, el hombre se encontraba cruzando con un carro de supermercado por un paso no habilitado para peatones.

El conductor responsable del atropello a esta persona fue detenido por personal policial que llegó al lugar de los hechos. Fue aprehendido por los delitos de cuasidelito de homicidio. Finalmente, Carabineros indicó que se iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de los delincuentes que protagonizaron el intento de encerrona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País