Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Buscan a banda de delincuentes que protagonizó fallidos portonazos en Puente Alto

Los sujetos recorrieron la comuna e intentaron robar el vehículo de tres personas, de las cuales dos pudieron escapar del robo.

Por
fallidos portonazos
Compartir

Una intensa búsqueda realiza Carabineros para lograr dar con el paradero de al menos ocho sujetos que protagonizaron una serie de fallidos portonazos en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por la institución, los delitos se registraron durante la noche del pasado martes cuando los sujetos realizaron tres intentos de robo a automovilistas que circulaban por el sector, pero en dos oportunidades no lograron concretar el asalto.

El capitán de la policía uniformada, César Bustamante, detalló que “el primer robo (fallido) fue alrededor de las 20:40 horas a una mujer que estaba en compañía de su hermana y de dos menores de edad. Las intimidan, las bajan, pero no son capaces de encender el vehículo y huyen sin lograr su cometido”.

Asimismo, Bustamante relató que una hora más tarde los delincuentes “intentan otro robo con intimidación tipo portonazo. Sin embargo, en esta oportunidad, la víctima se da cuenta antes de que se bajen del vehículo y logra huir”.

Finalmente, desde la institución señalaron que ya se dispuso de personal para dar con el paradero de los antisociales, quienes se movilizaban en un vehículo que había sido recientemente robado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#portonazos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País