Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Detienen a hombre acusado de asaltar y violar a una joven en Quilpué

El robo con violación habría ocurrido el pasado 8 de agosto, cuando la joven se acercó al acusado para pedirle ayuda para tomar locomoción colectiva.

Por
hombre acusado asaltar violar
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de un hombre acusado de asaltar y violar a una joven en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo detallado por la institución, los hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto, cuando la víctima se encontraba en el sector de la Villa Olímpica, momento en el que se acerca hasta un el acusado con el fin de solicitarle que la oriente para tomar el transporte público.

Sin embargo, y según los primeros antecedentes recabados por la PDI, el sujeto la habría llevado hasta un sitio eriazo, donde la golpeó con una botella para posteriormente violarla.

El individuo también se llevó el celular de la afectada, quien tras el ataque pidió ayuda a residentes del sector los que finalmente llamaron a la policía y la trasladaron hasta el hospital de la comuna, donde finalmente se realizó la denuncia.

El subprefecto de la PDI, Héctor Muñoz, detalló que “se realizó un trabajo del sitio del suceso, estudio de éste, empadronamientos y se logró el levantamiento de evidencias materiales y biológicas y, posteriormente, se realizaron diversas diligencias”.

Con los resultados de los peritajes, se logró establecer que el sujeto estaba en el sujeto a la hora en que se cometió el delito, además de obtener otras evidencias significativas para la indagatoria en la vivienda del acusado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#Quilpué

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País