Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

Intensa búsqueda de médico desaparecido hace cuatro días en San José de Maipo

Diversos equipos de búsqueda han recorrido una parcelación ubicada en las cercanías de la construcción de un complejo deportivo del municipio, donde fue visto por última vez.

Por
médico San José de Maipo
Compartir

El pasado domingo se encendieron las alertas en la comuna de San José de Maipo, luego de que se reportara la desaparición de un médico de 36 años.

Según lo informado por Carabineros, el 16 de agosto se halló el vehículo del cirujano, el que estaba con las puertas abiertas y con las llaves al interior. Al informar a la esposa del dueño, ésta les manifestó que el día anterior se había oficializado una denuncia por presunta desgracia por la desaparición del hombre.

Ante esto, se inició una intensa búsqueda en la que participan distintos equipos de rescate y policías. Asimismo, el municipio también dispuso de personal para cooperar en el rastreo.

El alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, detalló que el médico fue visto por última vez en una parcelación ubicada en las cercanías de la construcción de un complejo deportivo del municipio.

“Se ha dado una búsqueda intensa para poder hallar a esta persona desparecida. A él se le pudo ver a través de cámaras de seguridad de un vecino en el sector de Camino Las Pataguas”, indicó el jefe comunal a Meganoticias.

En ese contexto, Pezoa  destacó que el  hombre “no se desempeñaba como personal médico en la comuna, sino que llegó hasta ese lugar por razones desconocidas hasta ahora”.

“Nos disponemos a apoyar las labores de búsqueda, pero de ninguna manera hacemos profundización de las razones que él pudo haber tenido para llegar hasta ese punto, porque forman parte de la investigación y no queremos atentar en el éxito de esta búsqueda”, agregó el alcalde en relación a la participación de la municipalidad en la indagatoria.

Finalmente, el alcalde explicó que “el área es bastante extensa, porque el sector de Las Pataguas se encuentra muy próximo al Río Maipo”.

“Se ha rastreado de todas las formas posibles, en quebradas, cerros, se han registrado antiguos hornos donde se hacía carbón”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San José de Maipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País