Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2020

Linares: encuentran cuerpo de carabinera en maletero de auto en motel

Según los antecedentes policiales, el cuerpo de la joven mujer estaba dentro del maletero de un vehículo estacionado en el motel Eclipse de Luna.

Por
carabinera motel linares
Compartir

La Brigada de Homicidios de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer en un motel de Linares.

Según los antecedentes policiales, el cuerpo de la joven mujer estaba dentro del maletero de un vehículo estacionado en el motel “Eclipse de Luna”, de Circunvalación Norte intersección Camino Real, de dicha comuna.

“Al momento de retirarse las personas del motel, la encargada fue a revisar la habitación, la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer, instantes en que el sujeto se dio a la fuga a pie y dieron cuenta a Carabineros, los que al llegar encontraron un vehículo, con motor encendido y dentro del maletero a una mujer fallecida”, expresó la fiscal Carola D’Agostini, según consignó Radio Bío-Bío.

Por su parte, la PDI de Linares explicó que la víctima es una carabinera, mientras que su acompañante es un ex uniformado dado de baja hace algunas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#motel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País