Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2020

Linares: se entrega carabinero vinculado con crimen de uniformada en motel

La carabinera fallecida pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

Por
carabinera motel linares
Compartir

En un motel de Linares fue encontrado el cuerpo de una carabinera, cuyos restos se encontraban ocultos en el maletero de un vehículo.

El principal sospechoso del crimen es un carabinero que se encontraba en el lugar y huyó del lugar, entregándose posteriormente a las autoridades, indicó MegaNoticias.

El involucrado había sido apartado de la institución mientras se desarrolla un sumario en su contra, tras una denuncia por intento de violación en su contra, presentado por la víctima, identificada con las iniciales N.I.V.S.

Junto con ello, también enfrentaba otras investigaciones en su contra, por lo que estaba a la espera de que se oficializara su baja de la institución.

Carola D’Agostini, fiscal jefe del Maule, declaró a la prensa que “los antecedentes que manejo, es que al momento de retirarse las personas del motel, la encargada de revisar la habitación la vio ensangrentada y le preguntó al sujeto dónde estaba la mujer”.

“El hombre se fue caminando y de inmediato se dio cuenta a Carabineros. El auto estaba con el motor encendido y dentro del maletero estaba el cuerpo de la mujer fallecida”, detalló.

La carabinera fallecida pertenecía a la dotación de la 25° Comisaría de Maipú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#motel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País