Diario Oficial publica ley con nombre de Arturo Longton

El diputado Andrés Longton, hermano del aludido, se tomó con humor la situación y aseguró que el error ya estaba corregido.

Por › Actualizado: 16:28 hrs
Diario Oficial publica ley con nombre de Arturo Longton
Compartir

Un curioso hecho quedó al descubierto este lunes cuando el Diario Oficial de la República publicó la aprobación de una ley bajo el nombre del diputado “Arturo Longton Herrera”, hermano del diputado RN Andrés Longton.

En la publicación se detalló que dicha legislación “dispone de manera excepcional las medidas que indica en favor de los usuarios finales de servicios sanitarios, electricidad y gas en red”, donde además se consignó el nombre de quienes fueron los autores del proyecto.

Entre los nombrados como autores de la ley estaba “Arturo Longton Herrera”, reconocido ex chico reality, que además es hermano del diputado Andrés Longton. Según explicó a 24 Horas el parlamentario, este “es un error usual tanto en el Congreso como en los medios de comunicación”, aludiendo al pasado televisivo de Arturo y a que “mi papá también se llamaba así”.

Longton se tomó con humor lo ocurrido y aseguró que “mi hermano se rió y le mandé la ley como regalo de cumpleaños”.

Junto con eso, aclaró que “tengo entendido que se arregló, mediante una triangulación entre el Ministerio de Energía para ver de dónde venía el error”.

“Espero que mi hermano no me pide el regalo de cumpleaños de vuelta”, cerró el diputado RN sobre el hecho ocurrido. 

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados