Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

Encuentran cuerpo decapitado dentro de un camión en La Pintana

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedará a cargo de la indagatoria por el caso.

Por
decapitado La Pintana
Compartir

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando un operativo en la comuna de la Pintana, tras el hallazgo en las últimas horas de un cuerpo decapitado al interior de un camión abandonado.

El fiscal Daniel Mondaca explicó a T13 que el hecho fue denunciado por una persona que encontró de manera accidental una cabeza humana en un sitio eriazo durante la mañana de este lunes.

“El día de hoy recepcionamos una denuncia por parte de una persona que se encontraba en un sitio eriazo, buscando herramientas en el lugar. En el suelo se encontró una cabeza humana, sin su cuerpo, el que fue hallado en un camión que se encontraba en las inmediaciones del lugar”, sostuvo el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Sur.

En ese contexto, Mondaca destacó que la víctima cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en la comuna de La Pintana correspondería “a una persona en situación de calle y, como primeras diligencias, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sitio del suceso para esclarecer el hallazgo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País