Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

A sacar el paragua: pronostican precipitaciones entre Coquimbo y O’Higgins

Además, la DMC emitió otros avisos meteorológicos para gran parte del país.

Por
Coquimbo O'Higgins
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta meteorológica para este martes por las precipitaciones que se registrarían entre las regiones de Coquimbo y O’Higgins.

“Se pronostica la ocurrencia de viento de intensidad normal a moderado y precipitaciones en el rango de intensidad normal, concentradas en un periodo en torno a 12 horas, entre las regiones de Coquimbo y del Biobío”, consignaron en el sitio web.

En tanto, para el martes 25 se esperan precipitaciones de intensidad normal concentradas en el período entre la madrugada y la tarde desde el tramo sur de la región de Coquimbo hasta la región de O’Higgins, principalmente en los sectores de costa y secano costero. Cabe destacar que no se ha estimado cuántos milímetros de agua podrían caer.

A esto se suman otros fenómenos meteorológicos emitidos en otros avisos por la Dirección Meteorológica de Chile. Es así como se esperan tormentas eléctricas ocasionales en la cordillera de la Región de Antofagasta, probables tormentas eléctricas en Magallanes y Antártica chilena, y nevadas de intensidad normal a moderada que se registrará en la cordillera de la zona norte del país.

En cuanto a alertas meteorológicas, la DMC emitió una para la cordillera del norte grande, donde se esperan vientos de intensidad moderada a fuerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País