Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

VIDEO – PDI detiene a acusado de violación de menor de edad en medio de protestas de vecinos

Los vecinos del sector se manifestaron en las afueras de la vivienda del detenido, quien debió ser sacado de su casa vestido como un funcionario policial.

Por
PDI acusado Graneros
Compartir

Una serie de incidentes se registraron en la comuna de Graneros, en la Región de O’Higgins, luego de que un hombre fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser acusado de violación en contra de una menor de edad.

De acuerdo a lo detallado por el prefecto de la PDI, Juan Angelo Gacitúa, personal de la institución “dio cumplimiento a dicha orden de detención, y en definitiva se logró la detención de una persona, mayor de edad, 28 años, por su responsabilidad en el delito de violación de menor de 14 años”.

Por medio de redes sociales se viralizaron publicaciones que apuntaban al sujeto como sospechoso de abusos cometidos contra de tres de sus sobrinas. Sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por la PDI.

Tras las denuncias, un grupo de vecinos se reunió en las afueras de la vivienda del acusado, para manifestarse en su contra y pedir justicia.

La manifestación debió ser contenida por personal de Carabineros, quienes utilizaron bombas lacrimógenas para dispersar a los vecinos.

Ante la gran cantidad de gente que esperaba la salida del detenido, personal policial debió sacarlo vestido con una chaqueta de la institución, para que no fuese detectado por los manifestantes y de esta forma evitar agresiones.

Finalmente, desde la PDI señalaron que el sujeto pasará a control de detención durante la jornada de este martes.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Graneros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País