Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

VIDEO – Adulto mayor sufrió violento portonazo e intento de atropello en La Florida

El anciano arrojó las llaves de su auto lejos de los asaltantes, lo que provocó que lo golpearan e intentaran atropellarlo.

Por
adulto mayor portonazo
Compartir

Un adulto mayor fue víctima de un violento intento de portonazo en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.

Según lo señalado por Carabineros, el hecho ocurrió durante la noche del pasado lunes, cuando los delincuentes interceptaron al anciano y a su pareja en la esquina de las calles Santa Inés con Jardín Alto, y los obligaron a descender del vehículo y los amenazaron para que entregaran las llaves.

Sin embargo, el adulto mayor las arrojó con fuerza evitando que éstos las tomaran, lo que provocó la ira de los delincuentes.

El anciano fue brutalmente golpeado en el suelo por el grupo de asaltantes, quienes posteriormente intentaron atropellarlo con el auto en el que se movilizaban, el cual contaba con encargo por robo.

El capitán Henry Ferreira, subcomisario de la 61° Comisaría de La Florida detalló que “la víctima reacciona, al igual que los vecinos del sector, quienes dan aviso a carabineros que estaban cerca del lugar”

Tras la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se inició una persecución policial que culminó con el hallazgo del vehículo robado en la vía pública.

Asimismo, desde la institución señalaron que se están realizando los peritajes para dar con el paradero del grupo de delincuentes que lograron darse a la fuga.

Finalmente, se informó que el adulto mayor afectado resultó con lesiones de carácter leve.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País