Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2020

Juan Sutil: “Amigos me dicen que también soy socialdemócrata”

El líder empresarial aseguró que tiene un interés por una mejor educación, salud y protección social.

Por
Juan Sutil
Compartir

Juan Sutil, presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), aseguró que él también podría ser visto como un socialdemócrata.

El líder empresarial tuvo palabras en ADN Radio para lo señalado por el alcalde Joaquín Lavín y apuntó que “yo soy una persona liberal y tengo una preocupación social muy importante y la he manifestado siempre, toda mi vida”.

“En ese sentido hay algunos amigos que dicen ‘bueno, Juanito también es socialdemócrata’”, agregó.

En cuanto al jefe comunal de Las Condes, Juan Sutil expresó que “las personas que tienen sentido social de alguna forma son socialdemócratas, independiente de que algunas formas de hacer empresa o hacer sociedad más bien sea liberal y no socialdemócrata”.

“Eso no significa que uno no tenga una inquietud, una obligación y un interés de que haya mejor protección social, mejor educación, mejor salud, de que hayan mejores jubilaciones, eso no es patrimonio de un sector u otro, eso lo expresa muy bien la corriente socialdemócrata europea“, explicó.

Sutil cerró señalando que “si él se identifica con eso no me parece mal, y creo que no solo Lavín, es bueno que todos tengamos esas preocupaciones“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Sutil

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País