Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2020

VIDEOS – Encapuchados vandalizan vagón de Metro en estación Los Presidentes

Tras realizar los rayados, la máquina tuvo que ser sacada de circulación para ser limpiada. Los sujetos huyeron del lugar ante la mirada de los pasajeros.

Por
Metro Los Presidentes
Compartir

Un grupo de al menos diez encapuchados se acercó hasta la estación Los Presidentes a las 20.00 horas de este jueves para vandalizar un vagón del Metro de Santiago, ante la mirada atónita del resto de los pasajeros.

El grupo de jóvenes ingresó hasta la estación de la comuna de Macul haciéndose pasar por pasajeros del tren subterráneo. Sin embargo, al llegar al andén, comenzaron a extraer pinturas en aerosol desde sus mochilas y rayaron de manera simultánea varios metros de la máquina.

Según consta en el registro, el resto de las personas presentes en la estación criticó el actuar del grupo de desconocidos. “Están pintando el Metro los locos desgraciados”, cuestionó uno.

El ataque ocurrió justo en la misma semana que la ministra de Transportes, Gloria Hutt, junto a autoridades de Metro inauguraron la estación Del Sol en la comuna de Maipú y anunciaron que con ello ya está disponible el 95% de la red total, tras los ataques incendiarios producidos en octubre del 2019.

Desde Metro de Santiago informaron a EL DÍNAMO que tras el incidente el tren tuvo que ser sacado de circulación y limpiado durante la noche, por lo que hoy ya estaría en condiciones de funcionar.

Respecto a los autores del rayado, los sujetos lograron huir del lugar y aún no han sido detenidos.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País