Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

Puente Alto: mujer fue detenida por homicidio cometido en plena vía pública

Vecinos del sector y testigos del crimen identificaron a la detenida como la autora del crimen de un hombre de 47 años.

Por
mujer homicidio
Compartir

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de una mujer de 36 años como principal sospechosa de un homicidio cometido en plena vía pública, en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios de la institución, la mujer fue reconocida como la autora del crimen por diversos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Asimismo, Torres explicó que la víctima corresponde a un hombre de 47 años, quien fue mortalmente agredido por la detenida con un arma cortopunzante. El afectado perdió la vida en el mismo lugar.

“La detención se materializó en base a los antecedentes y el trabajo efectuado en el área”, sostuvo el detective.

En ese contexto, desde la policía civil agregaron que la mujer quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puente Alto para control de detención y formalización respectiva.

Finalmente, y según los primeros antecedentes que lograron reunir las policías, la mujer detenida por el homicidio y la víctima no mantenían una relación de pareja, sino que residían en una toma de la misma comuna de Puente Alto, donde ya habían protagonizado diversos conflictos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País