Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

Hombre que habría estado participando en paro camionero murió atropellado en Curicó

Según informó el subsecretario Galli, la víctima fue arrollada por un camión que trasladaba medicamentos para Cenabast.

Por
hombre atropellado Curicó
Compartir

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, confirmó que un hombre que participaba en las manifestaciones por el paro de camioneros en la ruta 5 Sur, a la altura de la ciudad de Curicó, murió tras ser atropellado.

La autoridad detalló, durante la mañana de este martes, que la víctima se encontraba en las manifestaciones en dicha comuna de la Región del Maule, cuando ocurrió el accidente protagonizado por un camión que trasladaba medicamentos para la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast).

“Se trataría de una persona que participaba en las manifestaciones. Lamentable accidente por parte de un camión que transportaba medicamentos para Cenabast”, señaló Galli.

Además, se detalló que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 192 de la ruta 5 Sur, en la segunda pista en dirección al poniente, cuando los transportistas le abrían el paso al vehículo con insumos médicos.

El hombre no alcanzó a ser trasladado a un recinto asistencial, ya que la gravedad de las lesiones provocó que perdiera la vida en el lugar.

Desde el pasado 27 de agosto los camioneros iniciaron un paro para exigir más seguridad en las rutas, debido a los constantes asaltos y ataques de los que acusan ser víctimas, entre otras peticiones.

Sin embargo, con el paso de los días, se ha agudizado la movilización y se han registrado indicios de desabastecimiento en distintos puntos del país.  Mientras que el Gobierno confirmó que se está evaluando aplicar la Ley de Seguridad del Estado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cenabast#Curicó

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País